The smart Trick of Carro en el Tarot That Nobody is Discussing

Enormes ruedas muestran el eterno movimiento hacia adelante, la fugacidad del tiempo. Al mismo tiempo, las esfinges personifican la calma complete y la falta de participación. Una varita azul con una perilla amarilla en la mano parece indicar la dirección del camino, y un símbolo rojo en el carro: energía vital.

El Carro, a menudo simbolizando a un joven audaz e inexperto, al combinarse con la carta de Los Enamorados, sugiere el encuentro con un amor genuino y profundo.

El carro al derecho: Cuando el carro se encuentra en esta posición nos habla de confiar en uno mismo y tomar acción, dado que todos poseemos las herramientas necesarias para conseguir la vida que queremos, pero para eso tenemos que dejar de lado la pasividad y movernos con voluntad y fe creyendo en que todo es posible, siendo siempre humildes.

Puede afirmarse que el nativo de este periodo es uno de los más difíciles de comprender y analizar. Bajo una apariencia tímida suele esconder una voluntad poderosa, que se exterioriza en la tenacidad que pone al servicio de sus planes.

Los cuatro pilares simbolizan los pilares que sostienen al hogar de esta figura. La cortina con estrellas conecta con la carta de La Estrella. Y finalmente, el Carro en sí representa la materia y el movimiento, con sus dos ruedas y los caballos yendo hacia lados opuestos.

Hay quien dice que el hombre que aparece en esta carta es el mismo que aparece en la carta de los enamorados. Algo más mayor y coronado, dominado por su ambivalencia. Donde ha conquistado todo en la vida.

En su forma directa, el Carro denota movimiento tanto en el mundo fileísico como en el inside. Este es un tipo de crecimiento, solo un movimiento hacia adelante. La corona de laurel en la cabeza del personaje simboliza la visit victoria y el poder. El vagón en sí es muy comparable al antiguo romano, con la ayuda del cual se movía el emperador.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En este artworkículo vamos a analizar el significado y simbolismo del arcano número seven del Tarot, El Carro. Esta carta representa el momento en el que el consultante, después de tomar decisiones importantes y vivir experiencias amorosas, busca un camino para su vida y comienza a confrontar los opuestos.

Desde el punto de vista de la espiritualidad, el significado del Carro es positivo. El número seven, bajo el cual se encuentra el arcano, simboliza el final de una etapa y la transición a algo nuevo. El personaje de la carta ha dejado atrás una hermosa ciudad para construir algo más grandioso.

Esta no es una combinación favorable, hay que manejarse cuidadosamente. Estos arcanos nos avisan que corremos peligro y podemos equivocar el camino. Es momento de replantearse el comportamiento que se está teniendo, para no caer en un círculo de situaciones negativas.

Aferrarse al pasado solo contribuye a fomentar las energías negativas que giran a nuestro alrededor, debes comenzar a soltar tensiones, delegar tareas, y ceder espacios, es la clave para superar los momentos de disaster.

Este binomio nos trae un mensaje de satisfacción a pesar de los obstáculos. Nos hablan de que vamos a conseguir aquello que deseamos y por lo que tanto hemos luchado, aunque no de la manera que esperamos.

ontrola tus emociones y tus sueños, no permitas que se conviertan en baches de tu camino. Vas a conseguir lo que te has propuesto mientras sigas intentándolo con perseverancia y sin perder la ilusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *